17 de mayo del 2019

La Universidad Católica de Colombia te recuerda seguir las siguientes instrucciones con el objetivo de realizar sin contratiempos, tus trámites de renovación de matrícula y crédito para el primer período académico del año 2019-I.

Para renovar la matrícula, debes verificar y cumplir con todos los requisitos exigidos para tal fin, dentro de las fechas previstas en el calendario académico y de acuerdo con los procedimientos administrativos establecidos por la Universidad. Si tienes deudas pendientes en tu Facultad, la biblioteca, los laboratorios u otras unidades institucionales, debes regularizar tu situación antes del viernes 7 de diciembre de 2018.

Importante

1. La Universidad no se reciben pagos en efectivo, únicamente con tarjetas débito y crédito (MasterCard o Visa), en el horario de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm.
  2. Si realizas el pago mediante transacciones electrónicas, cesantías o créditos con entidades financieras, debes hacer los trámites con anticipación, para que el desembolso coincida con las fechas establecidas por la Universidad.
  3. Si haces el pago mediante auxilio otorgado por alguna entidad diferente a la Universidad (ONGS, fondos de solidaridad, Fuerzas Armadas, entre otras) debes verificar las fechas de pago definidas, con el objetivo de adelantar los trámites con dichas entidades y así lograr matricularse a tiempo.
  4. Para pagos en línea, puedes hacerlo a través del botón de pagos seguros en línea PSE, el cual te permite debitar los recursos de la entidad financiera.

Para descargar la Circular Informativa de Proceso de Matrícula y Calendario de Pagos, clic en el siguiente link

¡Importante! Trámites para la renovación de la matrícula 2019-I

noviembre 12, 2018

Calendario de Pagos