¡Importante! Trámites para la renovación de la matrícula de estudiantes regulares antiguos

Mayo 31, 2017 at 12:50 pm

La Universidad Católica de Colombia lo invita a seguir las siguientes instrucciones con el objetivo de realizar sin contratiempos sus trámites de renovación de matrícula y crédito para el primer período académico del año 2017.

Para renovar la matrícula el estudiante debe verificar y cumplir con todos los requisitos exigidos para tal fin, dentro de las fechas previstas en el calendario académico y de acuerdo con los procedimientos administrativos  establecidos por la Universidad. Si la persona tiene deudas pendientes en su Facultad, Biblioteca, Laboratorios u otras Unidades Institucionales, el estudiante debe regularizar su situación antes del  6 de junio del 2017.

Calendario de Pagos

• Matrícula Ordinaria: Derecho, Arquitectura y Economía 4 de julio 2017
  • Matrícula Ordinaria: Psicología e Ingenierías 5 de julio
  • Matrícula con recargo del 5%: Todos los programas 11 de julio
  • Matrícula con recargo del 10% Todos los programas 17 de julio
  • Expedición Recibos Asignatura Adicional -Reglamento del Estudiante: Todos los programas 19 de julio 2017
  • Pago asignatura adicional: Todos los programas 21 de julio 2017

Importante

1. En las instalaciones de la Universidad no se reciben pagos en efectivo por ningún concepto, únicamente pagos con tarjetas Débito y Crédito (MasterCard o Visa), en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.
  2. Las personas que realicen el pago de la matrícula mediante transacciones electrónicas, de cesantías o créditos con entidades financieras, deben hacer los trámites con suficiente anticipación para que el desembolso coincida con las fechas establecidas por la Universidad.
  3. Si el pago correspondiente es realizado mediante auxilio que le es otorgado al estudiante por alguna entidad diferente a la Universidad (por ejemplo: ONG´s, Fondos de Solidaridad, Bienestar Familiar, Fuerzas Armadas, entre otras), por favor tenga en cuenta las fechas de pago definidas para adelantar los trámites con dichas entidades y matricularse a tiempo.

Para descargar la Circular Informativa de Proceso de Matrícula y Calendario de Pagos, puede hacer clic aquí

Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico
admisiones@ucatolica.edu.co