Inducciones – Cursos nivelatorios

Durante la segunda semana de inducción (17 al 20 de enero de 2017) los estudiantes nuevos tomarán talleres de fortalecimiento en competencias básicas (matemáticas, lecto-escritura y conceptos básicos de arquitectura) como estrategia de apoyo para prevenir la pérdida académica en los primeros semestres. Los talleres se realizarán en los siguientes días y horarios:

Facultad Tipo de taller Lugar Franja horaria
Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
 
Talleres de fortalecimiento: competencias básicas en matemáticas Sede 4 Mañana: de 8:00 a.m. a 12:00 m./ Tarde: de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Facultad de Psicología y Facultad de Derecho
 
Talleres de fortalecimiento: competencias básicas en lectura y escritura Sede 4 Mañana: de 8:00 a.m. a 12:00 m./ Tarde: de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Facultad de Diseño
 
Talleres de fortalecimiento: competencias básicas sobre introducción a la arquitectura Sede El Claustro Mañana: de 8:00 a.m. a 12:00 m./ Tarde: de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Consulte aquí la asignación de salones por código y Facultad.
Salida de integración y reconocimiento de la ciudad para estudiantes foráneos:
Jueves 19 de enero:  de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. (participan estudiantes de la franja diurna).
Sábado 21 de enero:  de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (participan estudiantes de la franja nocturna).
Punto de salida y llegada: Carrera 15 con Diagonal 46ª (esquina paralela a sede El Claustro).

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales. 

Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.  

En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “