18 de abril del 2019

La Coordinación de Egresados y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invitan a toda la comunidad universitaria a participar en la primera charla de #UCatólicosPorElMundo.

En esta oportunidad la Fundación Carolina, a través de su Programa de Formación, tiene abierta la convocatoria de becas de posgrado para cursar estudios de maestría en diferentes universidades de España. Estudiantes, profesores, administrativos y egresados puede participar de esta convocatoria que se desarrollará hasta el 7 de marzo de 2019.

Con el objetivo de garantizar el cupo de las personas que asistan a la charla, los interesados deben inscribirse en el siguiente link

Cabe resaltar que la Fundación Carolina cuenta con 283 becas para posgrado que cubren:

Este 2019, la Fundación Carolina ofrece además dos nuevas modalidades de beca dirigidas a mujeres egresadas de las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Más información de las becas, clic aquí

La charla la desarrollará la Dra. Carolina Olarte, Directora Ejecutiva de la Fundación Carolina, la cual resolverá todas las inquietudes y los pasos para lograr una postulación exitosa a la beca.

Información de becas con la Fundación Carolina

febrero 7, 2019

• Fecha de la charla: jueves 7 de febrero
  • Hora: 6pm