Ante las diferentes consultas hechas por la comunidad estudiantil, referidas al proceso de cuadre de horario en su cita virtual, informamos que el procedimiento para adelantar esta actividad es similar al utilizado en periodos anteriores.

El estudiante ingresa al sistema de información, por el enlace o botón de PROCESOS, desde donde se despliegan los diferentes vínculos, incluido el denominado “CUADRE DE HORARIO”; una vez haya ingresado, puede realizar los ajustes que considere sobre el horario sugerido, como: CAMBIO, ADICIÓN y ELIMINACIÓN de asignaturas, así como la confirmación final del horario ajustado. No olvide seleccionar la electiva institucional y/o de programa de su preferencia, en caso de que el nivel o semestre al que ingresa contenga alguna de estas asignaturas.

El estudiante debe revisar y ajustar su horario en su cita virtual y grabar los horarios de su elección e imprimir una copia de soporte; siguiendo atentamente las instrucciones que brinda el sistema de información para llevar a cabo correctamente esta actividad.

Para consultar la Comunicación General Oficina de Registro y Control Académico – PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA -PREGRADO – ESTUDIANTES REGULARES ANTIGUOS, clic aquí.

Información: Cuadre de Horario 2021-3

julio 2, 2021

Ext: 1095, 1096, 1097, 1101, 1103

• Para resolver inquietudes sobre el cuadre de horario: registroycontrol@ucatolica.edu.co