fbpx Inglés: una herramienta fundamental para tu vida profesional - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia, a través del Instituto de Lenguas, informa a toda la comunidad que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para sus cursos de inglés. El Instituto de Lenguas cuenta con programas de alta calidad y enmarcados en los requisitos y clasificación establecida en el Marco Común Europeo de Referencia. (Resolución N° 02-013 del 22 de junio de 2016 de la Secretaria de Educación Distrital), y las certificaciones de calidad ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5580.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 13 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2021 las 2:30 p. m.

Curso intensivo
El curso se realizará de manera remota desde el 15 de junio de 2021 y finalizará el 06 de julio de 2021, con una intensidad de cuatro horas diarias de lunes a viernes.La inscripción no tiene ningún costo para el periodo 2021-06, teniendo en cuenta los lineamientos de la universidad el cual establece el no pago de inscripción para el primer semestre del 2021.

Cada curso tiene un costo de $553.000 y la Universidad ofrece el 10% descuento a los estudiantes de la universidad quienes solo deben pagar $497.700.

Nuestros cursos pretenden que los estudiantes de la Universidad Católica de Colombia se preparen para un mundo de oportunidades y logren satisfactoriamente sus objetivos académicos, profesionales y sociales a través del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Nota
Es muy importante conocer las características de la modalidad y el curso al cual se inscribe (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

• Programa Básico.
    Nivel A1: Básico I y Básico II
    Nivel A2: Básico III y Básico IV
  • Programa Independiente
    Nivel B1: Independiente I, II y III

• Proceso para estudiantes nuevos del Instituto de Lenguas
    Se realiza a través de la plataforma académica PAW – Inscripciones – Instituto de lenguas haciendo clic en Inscripción a Instituto de lenguas. Una vez diligenciado el formulario como estudiante NUEVO, el sistema arrojará por una única vez el número del formulario, por lo cual le recomendamos tenerlo muy presente para la impresión del formulario. Recordamos enviar todos los documentos  al correo institutodelenguas@ucatolica.edu.co  para finalizar la inscripción.
  • Proceso para estudiantes antiguos del Instituto de Lenguas
    Los estudiantes que han realizado cursos   o se encuentren realizando un curso, deben diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic en  Solicitud de renovación de inscripción matrícula