22 de enero del 2019

Te invitamos a que consultes toda la oferta académica que actualmente tiene la Universidad Católica de Colombia para el periodo 2019-I. A continuación te brindamos información general de todos los programas, como el perfil profesional, perfil ocupacional, los profesores y el plan de estudios diseñado para ti.

Cierre de inscripciones: 22 de enero de 2019

Valor del formulario de inscripción: $105.000. Para adelantar tu proceso de inscripción, haz clic aquí.

Av. Caracas N° 46-72, piso 1

Inicia el 2019 estudiando en nuestra U ¡Inscripciones abiertas!

Inducciones 2019-1
diciembre 18, 2018

¿Eres estudiante extranjero?  Are you a foreign student?

• Conoce el proceso de inscripción y los documentos necesarios para estudiantes extranjeros dando clic aquí.
  • Check the requirements and documents that you need by clicking here.

¿Necesitas apoyo financiero?

• La Universidad Católica de Colombia te ofrece diferentes opciones de financiación. Si quieres obtener más información, puedes hacer  clic aquí.

¿Eres estudiante extranjero?  Are you a foreign student?

• Check the requirements and documents that you need by clicking here.