Noticia-Simposio
¡Inició con éxito la Semana Internacional de Psicología!

En el marco de la Semana Internacional de Psicología, se dio inicio con gran acogida el VIII Simposio Internacional de Psicología: “Convivencia y Paz: nuevas formas de relacionamiento”, el cual contó con la instalación y apertura a cargo de nuestro rector Francisco José Gómez Ortiz; así mismo, la cátedra inaugural fue desarrollada por el Dr. Rolando Díaz Loving de la Universidad Nacional Autónoma de México, la agenda inicial estuvo muy interesante a cargo de las líneas de: psicología jurídica y criminológica, psicología social política y comunitaria, psicología de la salud, psicología educativa y  procesos psicobiológicos y del comportamiento. Toda una experiencia académica de gran impacto para la comunicad académica interna y externa.

Esta actividad académica se desarrollará hasta el 10 de septiembre del 2022, por lo cual la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia hace extensiva la invitación a la comunidad académica y administrativa a participar en las diferentes actividades que se están realizando de manera híbrida y presencial, como se puede ver en la agenda; la cual pueden descargar aquí.

El último día de la VIII versión de este Simposio, se van a llevar a cabo los siguientes workshops:

• ¿Cómo promover comportamientos proambientales?. Principales técnicas de intervención.
  • Construcción de paz desde abajo: perspectiva psicosocial.

Inversión: $160.000 (tarifa única).

Las personas interesadas en participar, se deben de inscribir aquí.

Para mayor información del evento, clic aquí.

Datos de contacto:

Facultad de Psicología
Pbx: (601) 327 73 00 Ext. 5076
Avenida Caracas No. 46-22 Sede Psicología, Bloque K.