¡Inicio de clases para estudiantes antiguos!

enero 17, 2018 at 8:17 am

29 de enero

La Universidad Católica de Colombia informa a todos los estudiantes antiguos de la institución, que la fecha de inicio para retomar las labores académicas es el día lunes 29 de enero de 2018.

Importante

• El proceso “Cuadre de Horario” para el semestre académico de 2018-I, finalizará el día martes 30 de enero de 2018. Para consultar las fechas (día y hora) de la cita virtual, clic aquí.
  • Los estudiantes deben seleccionar sus respectivas electivas, las cuales son asignaturas del plan de estudios que ofrecen un contexto histórico, humanístico, político, cultural, socioeconómico, artístico, técnico o científico. La Universidad Católica de Colombia ofrece a los estudiantes dos clases de electivas: Institucionales y de Programa. Para seleccionar la electiva clic aquí.

Última actualización: enero 17, 2018 at 8:24 am