¡Inscripciones abiertas! Inicia el 2019 estudiando en nuestra U.

septiembre 10, 2018 at 9:14 am

Inscripciones Universidad Católica de Colombia

En la Universidad Católica de Colombia te convertirás en el mejor profesional, gracias a la formación académica y humana que te brindarán nuestros profesores, los cuales ostentan altas cualidades académicas y personales. Así mismo tendrás la oportunidad de participar en los 64 semilleros de investigación con los que cuentan todos los programas. Y si tu sueño es poder realizar un semestre académico en otro país, puedes lograrlo con nosotros.

¡Esto y muchos más podrás encontrarlo aquí en la Universidad Católica de Colombia!

Te invitamos a que consultes toda la oferta académica que actualmente tiene la institución para el periodo 2019-I. A continuación te brindamos información general de todos los programas, como el perfil profesional, perfil ocupacional, los profesores y el plan de estudios diseñado para ti.

*Programas acreditados en Alta Calidad.

Valor del formulario de inscripción: $102.000. Para adelantar tu proceso de inscripción, haz clic aquí.

¿Eres estudiante extranjero?  Are you a foreign student?

• Conoce el proceso de inscripción y los documentos necesarios para estudiantes extranjeros dando clic aquí.
  • Check the requirements and documents that you need by clicking here.

¿Necesitas apoyo financiero?

• La Universidad Católica de Colombia te ofrece diferentes opciones de financiación. Si quieres obtener más información, puedes hacer  clic aquí.

Oficina de Admisiones
admisiones@ucatolica.edu.co