Aún estás a tiempo de formar parte de nuestra U. ¡Inscripciones abiertas hasta el 24 de julio!

julio 16, 2018 at 8:00 am

Inscripciones abiertas pregrados Universidad Católica de Colombia

Para la Universidad Católica de Colombia será un gusto recibirte en este nuevo proceso de formación educativa. Aquí te convertirás en el mejor profesional, gracias a la formación académica y humana que te brindarán nuestros profesores, los cuales ostentan altas cualidades académicas y personales.

Te invitamos a que consultes toda la oferta académica que actualmente tiene la institución para el periodo 2018-3. Encontrarás la información general de todos los programas, el perfil profesional, perfil ocupacional, los profesores y el plan de estudios diseñado para ti.

*Programas acreditados en Alta Calidad .
  • Valor del formulario de inscripción: $102.000.
  • Para adelantar tu proceso de inscripción, haz clic aquí.

¿Eres estudiante extranjero?  Are you a foreign student?

• Conoce el proceso de inscripción y los documentos necesarios para estudiantes extranjeros dando clic aquí.
  • Check the requirements and documents that you need by clicking here.

¿Necesitas apoyo financiero?

• La Universidad Católica de Colombia te ofrece diferentes opciones de financiación. Si quieres obtener más información, puedes hacer  clic aquí.

Oficina de Admisiones
admisiones@ucatolica.edu.co