Crear, compartir, explorar… !Aquí lo vas a vivir! “Inscripciones Abiertas”

abril 25, 2018 at 8:00 am

Admisiones Universidad Católica de Colombia

Para la Universidad Católica de Colombia será un gusto recibirte en este nuevo proceso de formación educativa. Aquí te convertirás en el mejor profesional, gracias a la formación académica y humana que te brindarán nuestros profesores, los cuales ostentan altas cualidades académicas y personales.

Te invitamos a que consultes toda la oferta académica que actualmente tiene la institución para el periodo 2018-3. Encontrarás la información general de todos los programas, el perfil profesional, perfil ocupacional, los profesores y el plan de estudios diseñado para ti.

*Programas acreditados en Alta Calidad .
  • Valor del formulario de inscripción: $102.000.
  • Para adelantar tu proceso de inscripción, haz clic aquí.

¿Eres estudiante extranjero?  Are you a foreign student?

• Conoce el proceso de inscripción y los documentos necesarios para estudiantes extranjeros dando clic aquí.
  • Check the requirements and documents that you need by clicking here.

¿Necesitas apoyo financiero?

• La Universidad Católica de Colombia te ofrece diferentes opciones de financiación. Si quieres obtener más información, puedes hacer  clic aquí.

Oficina de Admisiones
admisiones@ucatolica.edu.co