Jaime Díaz Ortiz, nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería

septiembre 14, 2015 at 9:09 pm

Ing. Jaime Díaz. Agosto 2015Ing. Jaime Díaz. Agosto 2015

Desde el mes de agosto se encuentra vinculado con la Universidad Católica de Colombia el ingeniero Jaime Díaz Ortiz, como Decano de la Facultad de Ingeniería.

Ortiz, oriundo de la ciudad de Bucaramanga es Ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Cuenta con una Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos de la UIS y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás.

Se ha desempañado en el sector privado, en particular en el sector productivo y como consultor. En el sector de la educación ha ejercido como docente de pregrado en las diferentes asignaturas de la Ingeniería Industrial y Director de Proyectos y Docente de los módulos de Especialización de posgrados. Además se desempeñó como Coordinador Nacional de Educación a Distancia en la UIS y Decano Académico de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás.

De acuerdo al Ingeniero Ortiz “Las expectativas en la Universidad Católica de Colombia se centran en contribuir con los alcances de los objetivos del Plan de Desarrollo de la Facultad y la Universidad, consolidar la Facultad de Ingeniería y sus programas de pregrado y posgrado, así como su portafolio en Educación Continuada y consultorías como la mejor opción en educación superior a la que puedan acceder los aspirantes a ser Ingenieros de cualquier lugar del país.
Aspiramos a que los programas de Ingeniería cuenten con reconocimiento de altos estándares de calidad y exigencia y convertirlos en referentes para la formación en esta área del conocimiento. Le apostamos a que sean reconocidos como un factor de diferenciación centrados en la persona como eje central del proceso de formación.”

Última actualización: septiembre 14, 2015 at 9:11 pm