#En30 Jornadas de información realizadas por la Biblioteca de la Universidad

julio 27, 2017 at 11:03 am

video

Durante los meses de junio y julio la Biblioteca de la Universidad Católica de Colombia realizó varios encuentros con decanos, docentes, directores de unidades académicas y directores programas, con el fin de entregar información de los diferentes servicios y recursos para los usuarios.

En las jornada se expusieron varios temas, entre ellos los recursos bibliográficos suscritos  desde el año 2004 a la fecha, las ventajas de cada uno de ellos, el nuevo servicio “Catolibuscador” y los nuevos programas que encuentran trabajando, entre ellos: ALFIN Alfabetización Informacional y Desarrollo de Colecciones.

También se explicaron los diferentes links que contiene el “Catálogo en Línea” los cuales facilitan la consulta y agilizan los trámites. Al finalizar cada jornada se entregó un reconocimiento a aquellos profesores que han realizado mayores consultas tanto en forma presencial como remota.

Hasta el momento han participado los programas de: Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Electrónica  y Telecomunicaciones. La Unidad Académica de Humanidades, Ciencias Básicas, el Instituto de Lenguas e Investigaciones.

Dirección de Biblioteca
Carrera 13 # 47–49, sede Carrera 13, piso 1