21 de agosto del 2019

5 de octubre

Bienestar Universitario invita a toda la comunidad académica y administrativa a participar de una nueva edición del “Karaoke Nocturno”, actividad que busca generar un espacio de recreación y sano esparcimiento entre los estudiantes, profesores y administrativos.

Importante
Las personas interesadas en participar de esta actividad, tendrán la ayuda de teleprónter, con el objetivo de leer la letra de la canción, mientras bailan al ritmo de la música.

"Karaoke Nocturno" en la Universidad

octubre 1, 2018