21 de abril del 2019

Estudiante de la Universidad Católica de Colombia: inicia tu propia historia internacional como lo hizo Mary Inés González Murcia, estudiante de Arquitectura, quien realizó un intercambio internacional con la Universidad Juárez del Estado de Durango. La futura Arquitecta invita a participar en las diferentes convocatorias de movilidad que tiene la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ¡Anímate! #UCatólicosPorElMundo.

“La Internacionalización nos hace crecer como estudiantes e individuos”: Mary González, estudiante de la Facultad de Diseño

Featured Video Play Icon
septiembre 18, 2018