16 de junio del 2019

Ven a estudiar uno o dos semestres en la Universidad Católica de Colombia. La Universidad participa en varios programas de intercambio como PAME, MACA, MACMEX y BRACOL, por medio de los cuales damos cada semestre la bienvenida a estudiantes de intercambio de diferentes partes del mundo.

Estos son los pasos que debes seguir:

1. Acude a la Oficina de Relaciones Internacionales de tu Universidad de origen y pregunta por la posibilidad de aplicar a un intercambio con la Universidad Católica de Colombia.

2. Sigue las indicaciones y realiza todo el proceso de aplicación que indique tu Universidad de origen.

3. La Universidad de origen deberá enviar un mail a movilidad@ucatolica.edu.co nominando a los candidatos al intercambio, especificando nombres completos, mail de contacto, programa al que aplica y duración de la estancia.

5.Fechas límite para el envío de documentación:

6.Espera una respuesta en aproximadamente 3 semanas luego de las fechas anteriormente mencionadas.

Para más información visita la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales haciendo clic aquí o envía un correo a movilidad@ucatolica.edu.co

4. Envía la siguiente documentación al mismo mail:

• Formulario de inscripción, el cual puedes descargar aquí.
  • Fotocopia de pasaporte.
  • Equivalencia de asignaturas (Formato requerido solamente si la movilidad se realiza por medio de PAME-UDUAL).
  • Certificado de notas.
  • Carta de motivación.
  • Carta de presentación por parte de su Universidad de Origen.
  • Certificado B1 de español (para no hispanoparlantes).

5.Fechas límite para el envío de documentación:

• 28 de abril para iniciar intercambio de agosto a diciembre.
  • 15 de octubre para iniciar intercambio de enero a junio.