13 de diciembre del 2019

Para celebrar el aniversario número 11 de la creación de la Revista “Finanzas y Política Económica”, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad invita a toda la comunidad académica, administrativa y público en general a participar en el I Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas COFACES.

Temáticas del Congreso

Contaremos con la participación de conferencistas nacionales e internacionales que analizarán las temáticas del congreso, así como de los resultados del trabajo desarrollado por los grupos de investigación de la Facultad. *Se otorgará certificado a quienes participen o asistan mínimo al 80% del evento.

• Fecha: martes 15 de octubre
  • Hora: 7am a 9pm
  • Lugar: auditorio Las Torres

• Inscripciones en el siguiente link

• Economía
  • Finanzas
  • Política Económica
  • Desarrollo Sostenible

• El desarrollo sostenible desde las ciencias de la complejidad
  • La importancia de la Marca Personal en la Educación de las Ciencias Económicas y Administrativas del siglo XXI
  • ¿El liderazgo asiático que ha facilitado el crecimiento de la economía en ese sector del mundo?
  • Relación entre las competencias bancarias y los costos de financiamiento de las firmas
  • Marketing Digital: cambiando la forma de hacer negocios
  • Entorno Global
  • Impacto de la crisis multilateral en Venezuela, entre otras.