20 de agosto del 2019

Más de 50 conferencistas de 5 países de todo el mundo, participarán del 12 al 16 de agosto de 2019 en el I Congreso Internacional de Psicología Online, denominado “Psicología para todos: Retos, inclusión y virtualidad”, iniciativa que pretende generar impacto a profesionales y psicólogos en formación por medio de una plataforma virtual.

El congreso permitirá a los participantes beneficiarse del conocimiento y experiencia de los mejores referentes de habla hispana en los contextos de aplicación de la psicología a nivel local e internacional. Este año Argentina, Brasil, España, México, Puerto Rico, EEUU y Colombia como anfitrión, serán los países invitados.

La Universidad Católica de Colombia junto a ASCOFAPSI son los encargados de avalar este evento, el cual es organizado por la Universidad El Bosque y Conexiones Consultorías. Por ello la Facultad de Psicología invita a sus estudiantes, egresados, docentes y administrativos a participar en esta actividad académica donde se abordarán las siguientes áreas:

Importante

El I Congreso Internacional de Psicología Online tiene un costo de $150.000. Hasta el 7 de agosto, los miembros de la comunidad universitaria tendrán un descuento del 50% para participar. Los interesados solo deben inscribirse en el siguiente link  e ingresar el siguiente código ciso2019ucc  en el espacio que dice CUPÓN. Este acceso permitirá a los participantes tener acceso a los 5 días del congreso con el descuento especial.

Beneficios por participar

Clic aquí para conocer a los conferencistas del I Congreso Internacional de Psicología Online.

• Psicología Organizacional y Ocupacional
  • Psicología del Desarrollo Infantil
  • Psicología Social y Comunitaria
  • Psicología Jurídica y Criminológica
  • Psicología Educativa
  • Psicología del Deporte
  • Psicología del Consumidor
  • Psicología Política
  • Psicología Clínica y Salud
  • Psicología Online
  • Género y Diversidad
  • Neurociencias

Beneficios por participar

• Más de 50 conferencistas.
  • Avances en los diferentes contextos de la psicología.
  • Exponentes de más de 5 países.
  • Interactuar con los conferencistas en tiempo real desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo.
  • Acceso a las conferencias durante 6 meses posterior al evento.
  • Certificado de participación expedido por la Universidad El Bosque.
  • Acceso en vivo a todos los contenidos del evento
  • Chat en vivo