18 de junio del 2019

23 de noviembre

La Comisión de Estudios Pontificios del Departamento de Humanidades y su Grupo de Investigación Philosophia Personae y la Dirección de Identidad de la Universidad Católica de Colombia invitan a toda la comunidad universitaria a participar del seminario anual, que en esta ocasión tiene como temática central los jóvenes y el proyecto personal de vida.

Estas reflexiones son producto de las reuniones semanales con docentes y administrativos, que estudian los documentos recientes del Magisterio de la Iglesia Católica y su impacto en la universidad, el trabajo, la familia, etc.

Las personas interesadas en participar en el seminario, deben realizar su inscripción en el Departamento de Humanidades. ubicado en la sede El Claustro, o llamando a las extensiones 1200-1205.

Teléfono: (571) 327 7300 Exts. 1200, 1204

Llega el seminario “Jóvenes y proyecto personal de vida”

noviembre 22, 2018

• Fecha: viernes 23 de noviembre
  • Hora: 7am a 2pm
  • Lugar:  Fundación Francisco Palau-Casa de encuentros (Cra. 27 # 43-14)

• 7am Oración y desayuno
  • 8am Panel 1: proyecto cristiano y autobiografía.
  • 9am Panel 2: contexto iglesia-familia-jóvenes.
  • 10 am Refrigerio
  • 10:30am Taller