15 de septiembre del 2019

El Programa de Emprendimiento Institucional, invita a sus estudiantes, egresados, docentes y administrativos, así como empresarios y emprendedores a unirse a la Feria Empresarial que se realizará en el marco de la VIII Jornada de Emprendimientoespacio, creado para que los participantes puedan generar networking, así como poder dar a conocer sus productos y/o servicios a la comunidad.

¿Cómo participar?

Toda la comunidad de la Universidad Católica de Colombia que cuente con una empresa, emprendimiento y/o modelo de negocio con ventas actuales, podrá inscribirse para compartir con nosotros sus productos y/o servicios. Para ello deberá enviar sus datos al correo electrónico emprendimiento@ucatolica.edu.co, o a través del formulario en el siguiente link

IMPORTANTE:

Los Emprendedores y/o empresarios que sean seleccionados para ser parte de la “Feria de Emprendimiento de la Universidad Católica” deben tener en cuenta:

Se llevará a cabo un proceso de selección con las personas que estén interesadas, sin embargo, la inscripción no asegura la participación en la Feria.

Llega la Feria Empresarial de la Jornada de Emprendimiento

Emprendimiento
abril 5, 2019

• Tecnología.
  • Productos y/o servicios con componente innovador.
  • Servicios en cultura y recreación.

IMPORTANTE:

• La participación en este evento no constituye vínculo contractual, ni laboral con la Institución.
  • La Universidad no realizará ningún pago o retribución económica a los participantes en la feria.
  • Los participantes en la Feria, deberán diligenciar un formato de exención de responsabilidad.

• Inscripciones: del 5 al 19 de abril de 2019

• Tecnología.
  • Productos y/o servicios con componente innovador.
  • Servicios en cultura y recreación.

• Inscripciones: del 5 al 19 de abril de 2019