fbpx Hoy "Jornada Multicultural" con grandes sorpresas ¡Participa! - Universidad Católica De Colombia

Estudiantes, administrativos y profesores de la Universidad tienen la oportunidad de participar en la Jornada Multicultural, la cual busca integrar a los miembros de la comunidad en contextos multiculturales, promoviendo los idioma y el respeto por el otras culturas dentro y fuera de la institución educativa. En este espacio los participantes conocerán las oportunidades para continuar la formación en el exterior, al tiempo que podrán participar por un incentivo para el aprendizaje de idiomas.

Contaremos con aliados estratégicos como: Sprach Institut; IBRACO; Be Global: EducationUSA; Universidad Católica de Murcia; Universidad Politécnica de Valencia; Universidad Internacional de la Rioja; Colfuturo; México; Perú; Brasil; Argentina; Bolivia; Reino Unido; Coordinación de Movilidad; Programa Delfín.

¿Cómo participar?

Diligenciar el formulario en el siguiente link y seleccionar el idioma en el que se encuentra interesado. Cada persona podrá inscribirse solamente una (1) vez y seleccionar solamente un (1) idioma en el que esté interesado.

El formulario estará habilitado desde el 23 de agosto de 2019 hasta el 29 de agosto a las 12:00 m. La persona recibirá en su correo electrónico institucional (24 horas después), un número de participación que estará acorde con el orden que ocupe en la lista de inscripciones recibidas.

El día jueves 29 de agosto a las 6:30p.m. durante la charla de Be Global en el auditorio Paraninfo, se seleccionará al azar un número de los asignados a los participantes y se hará el llamado para otorgar el premio. Si la persona no se encuentra en el auditorio al momento del sorteo, se seleccionará otro número al azar y así hasta que se otorguen todos los incentivos. Los incentivos se sortearán en el orden que aparece en el apartado anterior.

• Fecha: jueves 29 de agosto
  • Hora: 5:30pm
  • Lugar: sede El Claustro

Charlas