Llega la “Semana del Servicio” con 2 concursos para participar

noviembre 14, 2018 at 3:00 am

15 de noviembre

La División de Gestión del Talento Humano invita a todos los administrativos de la Universidad Católica de Colombia a participar en la Semana del Servicio, la cual se desarrollará del 14 al 16 de noviembre de 2018.

Entre las diferentes actividades que se desarrollarán en esa semana se encuentran 2 concursos. El primero tiene como fin principal evaluar los aspectos de atención telefónica contemplados en la Guía de Servicio de la Universidad Católica de Colombia. El segundo sensibilizar a la comunidad administrativa sobre la importancia de la empatía en las relaciones interpersonales.

Concurso de empatía

La actividad debe ser desarrollada de manera individual. En el documento de Términos y Condiciones, encontrará un link de un video y un cuestionario que deberá responder y entregar el 15 de noviembre a las 5pm, en la oficina de correspondencia de la sede Las Torres.

Las respuestas serán evaluadas por el Comité de Servicio y se emitirá una calificación basada en los siguientes aspectos:

• Coherencia de las respuestas.
  • Creatividad.
  • Propuestas innovadoras.

La premiación será el 16 de noviembre en el cierre de la Semana del Servicio.

Para conocer los Términos y las Condiciones del concurso de empatía, clic aquí

Concurso telefónico
A partir del 6 de noviembre de 2018 y hasta el 13 del mismo mes, los representantes de las áreas de División de Gestión del Talento Humano y Oficina de Atención al Usuario; realizarán tres (3) llamadas aleatorias a cada una de las unidades académicas y administrativas de la Universidad. En esta se evaluarán diez (10) aspectos contemplados en la guía de servicio que son:

• Contestar la llamada antes del tercer timbre.
  • Uso del saludo institucional.
  • Cooperación y disposición para atender la llamada.
  • Dirigirse al usuario de forma respetuosa (Sin tutear, ni usar palabras o términos inadecuados).
  • Uso de un tono de voz adecuado durante la llamada.
  • Neutralidad ante situaciones difíciles.
  • Escuchar con atención el requerimiento del usuario.
  • Brindar una solución adecuada al usuario o en su defecto lo remite con una persona que pueda ayudarlo.
  • Se despide correctamente.

Para conocer los Términos y las Condiciones del concurso telefónico, clic aquí

División de Gestión del Talento Humano
direcciontalentohumano@ucatolica.edu.co