21 de abril del 2019

23 de noviembre

Pastoral Universitario y la rama estudiantil de la Facultad de Ingeniería IEEE (Institute of Electrical and Electronic Engineers), invitan a toda la comunidad universitaria a participar en la “Maletatón”, actividad que tiene como propósito, cumplir el sueño en esta navidad, de niños de la Localidad de Usme y del Departamento de La Guajira.

La Maletatón, consiste en donar elementos escolares que contengan: maletín, cuadernos, lápices, colores, sacapuntas y demás elementos que los pequeños puedan usar en los colegios.

“Maletatón” para los niños de Usme y La Guajira

octubre 1, 2018

• Fecha: hasta el 23 de noviembre
  • Lugar de las donaciones: Oficina de Pastoral, Secretaría de las Facultades o en las oficinas administrativas de la Universidad.