¡Mes de Mayo: María, Mujer y Madre!

El área de Pastoral y Capellanía de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad a participar de las diferentes celebraciones en honor a la fiesta de la Virgen de Fátima.

VIERNES 11 DE MAYO

Inmaculada Madre de Dios, Reina y Madre de la Universidad Católica de Colombia, Ruega por nosotros

Tel. 3277300 ext. 3090

Actividades por el mes de la Virgen

mayo 4, 2018

JUEVES 10 DE MAYO

• 9:00am. Exposición del Santísimo. Lugar: Capilla Sede El Claustro.
  • 11:00am. Santo Rosario. Lugar:  Capilla Sede El Claustro.
  • 11:40am. Procesión con la imagen de Nuestra Señora de Fátima desde la sede Las Torres hasta Capilla de la sede El Claustro.
  • 12:00m. Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Fátima. Lugar: Capilla sede El Claustro.

VIERNES 11 DE MAYO

• 5:45pm. Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Fátima. Lugar: Hall de la Sede 4, primer piso