11 de diciembre del 2018

Del 11 al 23 de octubre, la ciudad de Medellín recibirá a más de 4000 estudiantes de diferentes instituciones de educación superior de toda Colombia en los XXVII Juegos Universitarios Nacionales que organiza ASCUN.

La Universidad Católica de Colombia estará representada por 38 estudiantes de las diferentes facultades, quienes participarán en varias competencias deportivas en la capital antioqueña.

Juegos Universitarios Nacionales ASCUN
Parte de la comitiva de la Universidad Católica de Colombia que viajó a la ciudad de Medellín.

El teatro de la Universidad de Medellín acogerá a los deportistas, entrenadores y encargados de gestión deportiva en el acto de inauguración previsto el 11 de octubre desde las 5:30pm. Durante los próximos 12 días se desarrollarán diferentes justas deportivas de las 20 disciplinas en las que los participantes están compitiendo.

Judo, karate, voleibol, fútbol sala, ajedrez, ultimate, entre otras, son los deportes en los que competirán nuestros estudiantes.

¡Mucha suerte a nuestros jóvenes que representarán nuestra Universidad por todo lo alto!