Nagy Sandor Gyula , economista húngaro estará en la U.

octubre 12, 2017 at 12:45 pm

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita a la comunidad académica a participar de la conferencia: La investigación en el contexto europeo y su paralelo con América Latina el próximo 17 y 18 de octubre.

La conferencia será realizada por el docente Nagy Sandor Gyula, invitado de la Universidad de Corvinus-Budapest Hungría. Es economista, Doctor en Filosofía, Magíster en Finanzas y Magíster en Relaciones Internacionales y Economía, docente destacado de Economía con publicaciones y conferencias en diferentes partes del mundo.

En la actualidad Gyula es el Director del Programa de Apertura al Sur, del Instituto de Investigación del Fondo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio (IFAT) de Hungría, docente asociado del Instituto de Educación en Economía Mundial y director de proyectos de investigación y desarrollo de la Universidad de Corvinus de Budapest, en los ámbitos de:

• Comparación internacional de los sistemas de educación superior.
    • Investigaciones comparativas en competitividad y emprendimiento (especialmente internacionalización, PYME y habilidades empresariales de los estudiantes).
    • Eficiencia de los fondos de la UE (incluidas las mejores prácticas internacionales).
    • Desempeño macroeconómico de los países de Visegrád.

Fecha: octubre 17. Sede El Claustro, Auditorio Paraninfo. 8:00 am – 10: 00 am ó
Fecha: octubre 18. Sede El Claustro, Salón Fundadores. 6:00 pm – 8:00 pm