fbpx ¡Entrenamiento de tenis de mesa Online! - Universidad Católica De Colombia

Bienestar Universitario de la Universidad Católica de Colombia, a través de la Coordinación de Deportes, Recreación y Actividad Física, invita a toda la comunidad universitaria. A participar del primer entrenamiento online de tenis de mesa que se desarrollará todos los sábados a las 2:00 p.m., por medio del canal de bienestar universitario en la plataforma digital de YouTube.

Hora: 2:00 p. m.

No te lo pierdas en nuestro canal de youtube de Bienestar Universitario: CANALBIENESTARUCATOLICA UCDEC aquí