17 de noviembre del 2019

19 estudiantes de la Universidad, ahora son #UCatólicosPorElMundo, pues gracias a los diferentes convenios que movilidad que tiene la oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, estos jóvenes disfrutan de su movilidad para el periodo 2019-3.

México, Argentina, Perú y Ecuador fueron los países seleccionados por 10 estudiantes quienes realizaron su intercambio a través de la Convocatoria de Programas de Movilidad; mientras que 9 jóvenes seleccionaron a España, Chile y México por medio de la Convocatoria de Convenios Específicos de Movilidad.

Estos jóvenes, junto a sus familiares, contaron con una jornada de acompañamiento y preparación por parte de la Universidad en aspectos académicos y personales para realizar su viaje. El apoyo profesional, estuvo a cargo del psicólogo y profesor Aníbal Hernández de Bienestar Universitario.

Movilidad
Estudiantes con sus familiares durante la jornada de acompañamiento por parte de la Universidad.

Si como ellos, tú quieres realizar una movilidad, recuerda que en el intercambio podrás cursar materias de tu plan de estudios que te serán homologadas a tu retorno a la Universidad Católica de Colombia. Si estás interesado en aplicar y crear tu propia historia internacional tienes plazo hasta el mes de octubre del 2019.

Convocatorias 2020-I

Recuerda que para presentarte a estas convocatorias, deberás acercarte directamente al responsable de internacionalización de tu facultad para que te guíe en el proceso de aplicación.

Tel (571) 3277333 ext. 3286 o 3283

• Conoce aquí a nuestros estudiantes que pertenecen a 7 de los programas de pregrado de la Universidad.

• Conoce aquí las convocatorias vigentes para el 2020-I