Oferta Académica Educación Continuada 2017

Marzo 5, 2017 at 2:02 pm

31 de mayo

La Universidad Católica de Colombia tiene preparada dentro de su oferta en Educación Continuada los siguientes procesos de formación educativa, para el primer semestre del 2017.

• Seminarios
  • Cursos
  • Diplomado

El principal propósito de la Educación Continuada es potenciar la pertinencia y viabilidad académica de la Universidad, reflejando así su identidad ante la sociedad con el objetivo de aportar a la construcción integral del país. Esta oferta educativa se encuentra dirigida a estudiantes de derecho , abogados, psicólogos, arquitectos y diseñadores.

Así mimo la Universidad Católica  de Colombia realizará el diplomado denominado “Gerencia de Proyectos: Una Ganancia en el Ámbito Profesional”, cuyo objetivo es brindar conocimientos y herramientas básicas para que profesionales y estudiantes gerencien proyectos basados en estándares internacionales como los establecidos en el PMI en cualquier ámbito profesional.

Información Oferta de Educación Continuada haga clic aquí

Informes: