¡Integra la Ruta México-UPAEP 2017 !

Mayo 5, 2017 at 1:27 pm

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita a sus estudiantes de pregrado, posgrado y egresados  a participar de la Ruta México-Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP 2017. Las personas que realicen esta experiencia internacional, desarrollarán habilidades interculturales, con el objetivo de acercarse a las tradiciones mexicanas.

Los estudiantes podrán capacitarse con varios expertos reconocidos a nivel internacional, en temas como gestión empresarial e innovación administrativa.

Fecha de inscripción: hasta el 5 de junio
Fecha del viaje: del 8 al 16 de julio
Valor: USD 1.900

Ruta México-UPAEP 2017 incluye:

• Tiquetes aéreos ( Bogotá – México D.F, México D.F-Bogotá)
  • Desayunos tipo buffet
  • 5 noches de hospedaje en Puebla ( habitación doble compartida )
  • 3 noches de hospedaje en la Ciudad de México (habitación doble compartida)
  • Visita a compañías
  • Entradas a museos y pirámides
  • Traslados terrestres
  • Tarjeta de asistencia médica internacional

IMPORTANTE

• La gira programada se realizará siempre y cuando se cumpla con el mínimo de inscritos de la misma, en caso de cancelar la gira, la persona recibirá la devolución del dinero inicialmente cancelado por el operador según condiciones y restricciones
  • El valor total de la gira académica, deberá ser asumida por el estudiante.
  • El estudiante que realice la Ruta México-UPAEP 2017  y cumpla con los objetivos académicos, podrá homologar hasta dos (2) créditos de su formación en la electiva de programa (pregrado y posgrado)
  • Para conocer la agenda del viaje a México hacer clic aquí

Responsable de Internacionalización
Fernán José Fortich