17 de junio del 2019

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y apropiación de la música tradicional colombiana, la Universidad Católica de Colombia informa a todos los estudiantes que la institución será sede del Encuentro Regional de Música Folclórica Colombiana.

El evento contará con la participación de las diferentes agrupaciones de folclor de las universidades de Bogotá.

La reconocida agrupación musical los “Rolling Ruanas” será la encargada de cerrar el encuentro. Este espectáculo musical busca promover la integración de los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad.

Teléfono: (571) 3277300 Exts. 3084, 3080

Los "Rolling Ruanas" en la U. en el Encuentro Regional de Música Folclórica Colombiana

octubre 9, 2017

• Fecha: 26 de octubre