13 de diciembre del 2019

La Facultad de Diseño, junto a Camacol, la Secretaría Distrital del Hábitat, la Secretaría Distrital de Planeación, Secretaría Distrital de Ambiente y Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, desarrollarán el Foro de Sostenibilidad, un espacio para afianzar y fortalecer la promoción de la construcción sostenible en la capital del país.

En este evento académico se presentará el informe de resultados 2018 Acuerdo Empresarial de Construcción Sostenible, la conferencia denominada: "El lado oscuro del espacio público: entre la sostenibilidad y la sustentabilidad", entre otras charlas.

Participa en el Foro de Sostenibilidad

septiembre 10, 2019