21 de abril del 2019

La Facultad de Derecho, la Dirección de Extensión Universitaria y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, invitan a la comunidad universitaria a participar en el III Conversatorio Internacional: Derecho Corporativo y Compliance: Retos de la responsabilidad de las personas jurídicas, visión comparada entre Colombia, España y Estados Unidos.

El evento estará moderado por Marlon Cobar, Doctor en Derecho y agregado judicial de los Estados Unidos. Los ponentes son: Paula Andrea Ramírez, Doctora en Derecho Penal, Procuradora ante la Corte Suprema de Justicia, docente de la Universidad Católica de Colombia y Julio Ballesteros Sánchez, Doctor en Derecho Penal y profesor de la Universidad de Salamanca en España.

• Fecha: viernes 29 de marzo
  • Hora: 2pm a 6pm