15 de septiembre del 2019

El Semillero de Investigación "Inclusión, mujeres y universidad. herramientas artísticas de investigación", es un  semillero interdisciplinar que se caracteriza por analizar las diferentes dinámicas relacionales que se dan dentro del contexto universitario, y más específicamente, abordar de manera crítica/analítica la situación de las mujeres en los espacios universitarios.

El semillero capacita en metodologías cualitativas de investigación y lo introduce en el uso de otras técnicas relacionadas con procesos artísticos y creativos que apoyen dichas metodologías.

Cabe destacar que al Semillero "Inclusión, mujeres y universidad. herramientas artísticas de investigación",  pueden participar estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Católica de Colombia

Integra el Semillero de Inclusión de #BienEstar

mayo 1, 2019

• Las personas interesadas en pertenecer al semillero deben inscribirse a través se este link (No hay una fecha límite de inscripción)