¡Torneo deportivo grupo “Cerros” 2017 para profesores y administrativos!

Mayo 23, 2017 at 1:34 pm

27 de mayo

Bienestar Universitario invita a todos los profesores y administrativos a representar la Universidad Católica de Colombia en los diferentes torneos Interuniversitarios que impulsa la red “Cerros”.

Las disciplinas en las que pueden participar tanto hombres y mujeres son: ajedrez, aeróbicos, baloncesto femenino y masculino, bolos, fútbol, fútbol sala femenino y masculino, mini tejo, rana, squash, tenis de mesa, tenis de campo y tejo.

• Fechas de inscripción: del 15  de mayo hasta el 27 de mayo
  • Para realizar su inscripción puede hacer clic aquí

En el torneo deportivo participarán un total de 42 universidades de  la capital del país, entre ellas: U. Externado, U.  de los Andes, U. Javeriana, U. Pedagógica, U. Nacional, U. Sabana, U, Tadeo, entre otras.

Importante

• Para los deportes individuales las inscripciones son abiertas, en los deportes de conjunto las inscripciones son de mínimo 10 integrantes excepto fútbol que son 15 personas.
  • Los equipos de conjunto que no cumpla los cupos mínimos de participantes, no se podrán inscribir.
  • Actividad exclusiva para profesores y personal administrativo.

bienestar@ucatolica.edu.co
Diagonal 46A # 15B–10, sede El Claustro