La Universidad Católica de Colombia invita a sus profesores y administrativos a presentar sus diferentes proyectos de investigación para su financiación en la vigencia del año 2022.

Esta convocatoria, la cual se realiza anualmente, pretende desarrollar proyectos que contribuyan a plantear soluciones a los desafíos globales, en el marco de las necesidades locales, a fomentar el desarrollo científico, cultural, artístico y social del país con proyección nacional e internacional y a la consolidación de una cultura investigativa.

Las propuestas de los proyectos deberán corresponder al desarrollo de las líneas de investigación de los Grupos avalados por la Universidad y enmarcadas en alguna de las áreas institucionales de investigación. Los proyectos se formularán para ejecutarse entre el 17 de Enero de 2022 y con fecha límite de cierre, el 18 de Noviembre de 2022

IMPORTANTE

Los investigadores interesados en presentarse a la convocatoria interna de proyectos, para ejecución en el año 2022, deberán postular su propuesta en el módulo de Proyectos e Investigación, el cual se encuentra en Proyecto 360. Este módulo apoya la función investigativa de la Universidad, integrando el proceso de gestión de proyectos: postulación de la propuesta de investigación, evaluación, seguimiento, gestión de entregables y productos, cierre y liquidación de los proyectos.

Tel (571) 327 7300 Exts. 1220

¡Participa en la convocatoria para proyectos de investigación 2022!

Infocuspix
junio 28, 2021