¡Participa en la feria de Servicios Institucionales y de Bienestar Universitario!

Te invitamos a ser parte de una jornada donde podrás conocer, disfrutar e inscribirte en los diferentes servicios que la Universidad tiene para ti. La cita es el próximo miércoles 1 de febrero en la Sede 4.
Horarios: de 10:30 a.m. a 1:00 p.m y de 5:00.p.m. a 7:00 p.m.
Estarán presentes las siguientes dependencias:

• Permanencia estudiantil ¡Tu apoyo en la U!:
    Ofrece los servicios de consejería estudiantil, tutorías, talleres, talleres de identidad profesional, programa de estudiantes foráneos, mentoring estudiantil.
  • Biblioteca:
    -Bases de datos por suscripción
    -Catalogo en línea
    -Préstamos bibliotecarios
    -Consulta al Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia
    -Sitios de interés académico
  • Dirección de Evaluación:
    En la feria de servicios se resolverán todas las dudas correspondientes al proceso de pre-registro, selección de estudiantes, recaudo, inscripción, citación y presentación de la Prueba SABER PRO 2016.
  • Educación continuada:
    – Oferta Corporativa o Cerrada: Servicio académico organizado y estructurado a la medida de las necesidades de la empresa e instituciones de diferentes sectores y actividades.
    – Oferta Abierta: Servicio académico organizado y estructurado a la medida de las necesidades del entorno, dirigido a la comunidad universitaria interna y externa.
  • Bienestar Universitario
    Pastoral universitaria:
    – Inscripciones abiertas.
    – Retiro Espiritual para Estudiantes.
    – Visita al ancianato Fundación “Pan de vida”
    – Campaña de solidaridad en pro de los niños de la Guajira.
    – Misión a la Guajira.
    Arte y cultura (Grupos Culturales):
    – Grupo Sabor Latino – José Manuel García
    – Tuna Universitaria (Masculina) –
    – Tuna U.C.C (Mixta) – Oscar Gutierréz
    – Coro – Carlos Guzmán
    – Grupo de Danzas – Gamaliel Alvárez
    – Grupo de Teatro – Esperanza Garzón
    Talleres artísticos:
    – Taller de Actuación – Esperanza Garzón
    – Taller de Danzas – Gamaliel Alvarez
    – Taller de Técnica Vocal
    Deportes:
    – Ajedrez, (Gregorio Rey)
    – Baloncesto femenino y masculino (Alberto Morales)
    – Fútbol, (Gabriel Rodríguez)
    – Fútbol sala femenino y masculino (Eduardo Pacheco)
    – Taekwondo (Alexis Castellanos)
    – Tenis de mesa (Juan pablo Ávila)
    – Tenis de campo (Fernando Cabra)
    – Ultimate (Tulio Vesga)
    – Voleibol femenino, masculino, arena, (Jairo Romero)
    – Gimnasio Universitario.
    Formación Humana:
    Ofrece el programa de Vida Universitaria con Sentido, un proceso de formación personal con certificación académica, que brinda una salida de tres días para fortalecer el sentido de vida y la profesionalidad.
  • Gestión Estudiantil: Grupo de apoyo en protocolo.

• Oficina de créditos:
    Crédito directo con la Universidad, fácil, rápido y con requisitos mínimos. A través de la Oficina de Créditos los estudiantes podrán tener las siguientes modalidades de créditos: créditos respaldados con pagaré o créditos respaldados con cheque.
  • Laboratorios de Psicología:
    – Investigación en cerebro: Procedimientos de cirugía estereotáxica en biomodelos bajo el uso de instrumentos quirúrgicos y de experimentación con animales.
    – Biorretroalimentación: Procedimientos de registro y control fisiológico de funciones orgánicas relacionadas con expresiones de ansiedad y control de estímulos.
    – Experimentación con humanos: Desarrollo de tareas en solución de problemas y entrenamiento cognitivo.