20 de agosto del 2019

La Universidad Católica de Colombia invita a toda la comunidad académica y administrativa a participar en los diferentes cursos de formación humana que ofrece Bienestar Universitario. Los asistentes a estos espacios de crecimiento personal, podrán adquirir  herramientas de vida que permitan tramitar el perdón y caminar hacia la reconciliación intrapersonal e interpersonal

Cursos

1. Vida Universitaria con Sentido. “El principito: la trascendencia de los vínculos” (Estudiantes y egresados)
  2. Encuentro, Persona y Vida. "Escuelas de Perdón y Reconciliación ESPERE". (Estudiantes, docentes, administrativos, egresados, padres de familia de estudiantes y comunidad barrial)

Curso de Vida Universitaria con Sentido (certificación académica)

Este curso, en el cual se abordará  la afectividad y la sexualidad humana, guiados por el clásico libro de Antonie de Saint-Exupéry, El Principito, está compuesto por siete (7) sesiones presenciales y un campamento el próximo 2, 3 y 4 de noviembre. La graduación de cierre del proceso se realizará el viernes 8 de noviembre de 2019.

Horarios

¡Cupos limitados! (máximo 40 participantes). Inscripciones en el siguiente link.

Curso Encuentro Persona y Vida ES.PE.RE Escuelas de Perdón y Reconciliación Persona y vida (certificación internacional avalada en diferentes países)

Este curso, el cual se desarrolla en articulación interinstitucional con la Fundación para la Reconciliación, permite vivir la metodología propuesta por esta organización que se denomina Escuelas de Perdón y Reconciliación. Los participantes  obtienen una certificación internacional. Salida de cierre el día 1 de noviembre y graduación viernes 8 de noviembre de 2019.

• Días: viernes o sábado
  • Hora: de 11am a 1pm (ambos días)
  • Fecha de inicio: viernes/sábado (23/24 de agosto).

Horarios

• Días: jueves (estudiantes de pregrado)
  • Hora: de 2pm a 4 pm
  • Día: miércoles (docentes, administrativos, egresados, padres de familia de estudiantes y comunidad barrial)