Participaremos en el 3° Diálogo Regional de Extensión Universitaria

mayo 16, 2018 at 8:16 am

17 de mayo

La Universidad Católica de Colombia invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Diálogo Regional de Extensión Universitaria, que este 2018 en su 3° edición, se ha denominado“La Articulación de las Actividades de Extensión alineadas con los ODS y las Perspectivas de Desarrollo Territorial para la transformación de la sociedad”.

• Fecha: 17 de mayo de 2018
  • Lugar: Colegio Mayor de Cundinamarca. Aula Máxima Calle 28 # 5b-02
  • Hora: 8:30 am a 12:30 m

Las personas interesadas en asistir a este evento, pueden inscribirse haciendo clic aquí

El 3° Diálogo Regional de Extensión Universitaria pretende mostrar una prospectiva frente al papel de la educación superior en los desafíos que  plantea la agenda mundial, temática que debe estar en las discusiones por parte de académicos y directivos de las universidades, lo que les permitirá realizar una alineación de la universidad y su accionar con las realidades y las complejidades del entorno.

La coordinadora de Responsabilidad Social, Omayra Parra de Marroquín representará a la Universidad realizando una intervención en este encuentro en el que participarán Universidades como: La Gran Colombia, Nacional, el Rosario; Escuela Colombiana de Ingeniería, Autónoma de Colombia, Piloto, San Buenaventura, Santo Tomás, ASCUN, CUN y Universidad Católica de Colombia.

Dirección de Extensión
direccionextension@ucatolica.edu.co