17 de noviembre del 2019

La Facultad de Ingeniería te invita a disfrutar la sala de Semilleros de Investigación y Rama IEEE, un espacio donde tendrás la oportunidad de estudiar, investigar y compartir con tus compañeros todas las temáticas que trabajas día a día en los semilleros de la Facultad de Ingeniería.

Semilleros de Investigación
Sala para los estudiantes de Semilleros de Investigación y Rama IEEE Institute of Electrical and Electronic Engineers

La sala, ubicada en la sede El Claustro en el tercer piso bloque O, cuenta con equipos de cómputo, tableros, televisor para la proyección de contenido multimedia y mobiliario adecuado para el bienestar de todos los estudiantes

Semilleros de Investigación
Esta sala de investigación se encuentra en el tercer piso del bloque O en la sede El Claustro

Los docentes de los programas de ingeniería, son las personas encargadas de separar previamente las sala, con el objetivo de que los estudiantes de los Semilleros de Investigación puedan hacer uso de las mismas.

Facultad de Ingeniería
Decano de la Facultad de Ingeniería, ingeniero Jaime Díaz Ortiz, junto a directores de programa, docentes y estudiantes en la inauguración de la sala de estudio.

Cabe resaltar que el pasado 21 de mayo de 2019 fue inaugurado este lugar adscrito a la Facultad de Ingeniería. El evento contó con la participación de docentes y directivos de los programas, así como por representantes de estudiantes y profesores al Consejo Consultivo de la Facultad de Ingeniería.

La Universidad Católica de Colombia reitera su compromiso con los procesos de formación investigativa para promover el desarrollo del pensamiento científico y el aporte a la ciencia, tecnología e innovación de los estudiantes.

• Lunes a viernes desde las 7am a 9pm
  • Sábados de 8am a 12m