17 de noviembre del 2019

El pasado 19 de octubre finalizó la movilidad de corta duración para 55 estudiantes que realizaron el curso de Derecho Civil con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en la ciudad de Lima.

Durante 8 días, los futuros profesionales asistieron a diferentes sesiones de clase, donde lograron ver una nueva perspectiva sobre las categorías del Derecho Privano peruano, mediante el tratamiento de temas relevantes desde la legislación, jurisprudencia y la doctrina.

Estudiantes en de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Derechos Reales, Tutela de Derechos, Responsabilidad Civil, Sucesiones, Protección al Consumidor, Relaciones Jurídicas Obligatorias, fueron algunos de los 11 módulos que desarrollaron los docentes peruanos a los estudiantes de la Facultad de Derecho.

Cabe destacar que durante su estadía en el país sudamericano, los estudiantes tuvieron el privilegio de ser recibidos por el presidente, vicepresidente y asesores del Tribunal Constitucional de Perú, quienes desarrollaron una conferencia para nuestros jóvenes.

Facultad de Derecho
Presidente y Vicepresidente del Tribunal Constitucional del Perú, recibieron a nuestros 55 estudiantes de la Facultad de Derecho

Los estudiantes estuvieron acompañados por el del Coordinador de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho Lizandro Javier Romero Villa, y la Docente Olenka Woolcott.