¿Qué estás buscando?

El centro de investigaciones de la Facultad de Derecho tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica, vinculada con el desarrollo del pensamiento jurídico y sociojurídico, a presentar sus artículos originales e inéditos para ser publicados en la próxima edición de la revista NOVUM JUS.

Esta revista semestral es de acceso abierto donde se publican resultados de investigación originales e inéditos en sociología jurídica y política. Es editada por el Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas (CISJUC) de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, y está dirigida a profesionales del derecho, ciencia política y disciplinas relacionadas, estudiantes e instituciones a nivel nacional e internacional.

Los artículos se recibirán en inglés y español y los de otro idioma serán considerados para su publicación de acuerdo a discreción del comité editorial.

La fecha límite para la postulación de artículos es el próximo 15 de julio de 2020.