La coordinación de Pastoral y Capellanía invita a toda la comunidad académico-administrativa, que aún no tenga su Confirmación, a prepararse para recibir este importante Sacramento.

¿Qué es la Confirmación?
Es uno de los tres Sacramentos de iniciación cristiana. El bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Es el Sacramento de la madurez cristiana, que nos hace capaces de ser testigos de Cristo.

Importante
Las personas interesadas en tomar el curso, pueden realizar su inscripción de lunes a viernes de 7am a 4pm en la sede El Claustro, terraza de la capilla, Bloque L.

Prepárate para la Confirmación en la U

febrero 10, 2020

• Inscripciones: Desde el  3 hasta el 28 de febrero
  • Preparación: Inicia el 17 de marzo(Un encuentro semanal)