19 de mayo del 2019

La Dirección de Investigaciones de la Facultad de Derecho, invita a la comunidad académica nacional e internacional,  vinculada con el desarrollo del pensamiento jurídico y sociojurídico, a presentar sus artículos originales e inéditos para ser publicados en el primer volumen del año 2020 de la revista Novum Jus.

Importante

Se recibirán artículos en inglés y español, pues los textos en otros idiomas serán considerados para su publicación a discreción del comité editorial.

La revista Novum Jusespecializada Sociología Jurídica y Política, es de acceso abierto al público y cuenta  con un importante difusión a nivel nacional e internacional. En la publicación se presentan los resultados de investigación y estudios jurídicos y sociojurídicos originales. Está dirigida a los  profesionales del Derecho, Ciencia Política y disciplinas afines, estudiantes e instituciones de orden nacional e internacional

• Fecha límite para la postulación: 30 de abril de 2019