18 de julio del 2019

La Decanatura Académica de la Universidad Católica de Colombia  recuerda que la prueba "Saber Pro",  que se realiza una vez al año, se aplicará el próximo día 29 de octubre del 2017. Para esto la Universidad se encuentra realizando el proceso de preinscripción desde el pasado lunes 24 de abril y el cual se extenderá hasta lunes 15 de mayo de 2017, en cada uno de sus Programas Académicos.

La prueba deben presentarla los estudiantes de pregrado de todos los programas que hayan cursado por lo menos el 75% de los créditos totales del programa o que tengan previsto graduarse en el año siguiente a la aplicación.

Teléfono: (571) 327 7300 ext. 1055

¡Recuerda! Hasta hoy, 15 de mayo, hay plazo para realizar el proceso de preinscripción para pruebas "Saber Pro"

mayo 15, 2017

Importante

• Si usted no ha presentado esta prueba y considera que cumple los requisitos señalados anteriormente, debe acercarse a la secretaría de su programa y diligenciar los datos solicitados en el formato de preinscripción.
  • Para mayor información sobre cómo presentar la prueba "Saber Pro", hacer clic aquí