11 de diciembre del 2018

15 de agosto

El programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales,  invitan a toda la comunidad universitaria a participar en las conferencias que se llevarán a cabo el día miércoles 15 de agosto, con ocasión de la visita de la Universidad Veracruzana a nuestra institución.

Tres profesores de esta universidad mexicana visitarán nuestra Universidad, con el fin de fortalecer lazos de cooperación que beneficien a nuestros estudiantes, profesores e investigadores.

Cronograma de conferencias

• 2:00pm: Diseño de filtros FIR híbridos para el procesamiento de imágenes.  Dr. Luis Javier Morales Mendoza
  • 3:00pm: Métodos de diferencias finitas en el dominio del tiempo como herramienta computacional y sus aplicaciones en la ingeniería y en la biomedicina. Dra. Celia María Calderón
  • 4:00pm: Programa de internacionalización estudiantil de la Universidad Veracruzana. Estudiante de intercambio Laura Julisa Lara