¡Convocatoria de becas para curso de inglés en la ACU!

El Instituto de Lenguas y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Colombia, en convenio con la Universidad Católica de Australia (ACU), tienen el placer de invitar a los profesores de planta de las Facultades a participar en la convocatoria  de becas de un curso de inglés en Australia.
Se otorgarán un total de dos becas para realizar estudios de profundización y perfeccionamiento en un segundo idioma en unas de las tres de las ciudades más importantes de Australia (Sídney, Melbourne y Brisbane) por un periodo de cinco (5) semanas
Requisitos:

1. Ser docente de planta de la Universidad con tiempo de vinculación mayor a dos años.
  2. Tener mínimo título de Maestría.
  3. Poseer el nivel A2 o B1 de inglés, según certificado del Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia.
  4. Acreditar publicaciones u otro tipo de producción académica en inglés.
  5. Elaborar un escrito argumentativo en inglés, de máximo una cuartilla, en el que se presenten las razones sobre la importancia del uso de inglés en las clases de educación superior.
  6. Asumir el costo del seguro médico internacional de amplia cobertura que incluya repatriación y que cubra tiempo total de la estancia en Australia.
  7. Enviar los documentos al correo electrónico institutodelenguas@ucatolica.edu.co, con el asunto “It Works for Me”

Fecha cierre convocatoria: Hasta el 8 de junio de 2017
El objetivo de las becas es contribuir al desarrollo de la calidad de la educación superior a través del fortalecimiento del bilingüismo, favoreciendo el  intercambio cultural y académico entre países y universidades amigas e incrementando las posibilidades de internacionalización de la comunidad académica. La becas hacen parte del convenio establecido por nuestra Universidad con la Universidad Católica de Australia y busca no sólo estrechar los lazos entre universidades hermanas, sino también fomentar prácticas bilingües al interior del aula.
La beca consiste en:

• El 100% del valor de inscripción y matrícula al curso de inglés ofrecido por la Universidad Católica de Australia en cualquiera de sus tres sedes, que equivale a 1.800 dólares australianos. El curso se realizará del 13 de noviembre de 2017 hasta el 15 de diciembre de 2017.
  • Pasajes aéreos ida y regreso por valor de hasta $8.000.000, que serán otorgados por el Comité de Estímulos e Incentivos de la Universidad.
  • Asesoría en el trámite de la visa así como el valor de estos trámites que será otorgado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad.
  • Interacción con profesores de la ACU afines a los temas de enseñanza que dicten los profesores beneficiarios. Esta agenda será propuesta por ACU y se realizará en inglés.

La beca no incluye:

• Los profesores ganadores deberán contar con el dinero para los costos de alojamiento, seguro médico internacional, transporte, comida y extras.

Para conocer el cronograma, comité de selección de profesores ganadores, procedimiento de selección y lo que no incluye la beca, hacer clic aquí
Más información de la Universidad Católica de Australia hacer clic aquí
Mayor Información