Programa de Acompañamiento para dejar de Fumar

octubre 12, 2017 at 11:00 am

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia en cabeza de su grupo de Investigación ENLACE, invita a la comunidad académica así como a sus familiares, a participar del Programa de Acompañamiento para dejar de Fumar, liderado por la docente Constanza Londoño Pérez con el apoyo de las docentes Marcela Velasco Salamanca y Karen Cabarcas Acosta.

El programa se encuentra dirigido a jóvenes y adultos fumadores miembros de la comunidad académica y toda su familia, interesados en recibir ayuda profesional, que les permita disminuir o abandonar este hábito.

Cabe resaltar que el programa consta de cinco sesiones grupales y dos sesiones individuales en las que se brindarán estrategias psicológicas con evidencia de su eficacia, con el objetivo de permitirles controlar sus emociones y así lograr avanzar positivamente hacia la meta de dejar de fumar.

• Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo haciendo clic aquí
  • ¡Cupos Limitados!

El programa inicia este mes, no tiene ningún costo

Grupo de Investigación ENLACE