Programa de Derecho recibe reconocimiento por el Ministerio de Educación Nacional

diciembre 1, 2017 at 2:23 pm

Programa de Derecho recibe reconocimiento por el Ministerio de Educación

Con la presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos y la Ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, se llevó a cabo en el Teatro México de la ciudad de Bogotá, la ceremonia denominada “La Noche de los Mejores”, evento que destaca a los estudiantes que lograron los mejores puntajes en las pruebas Saber 11 y Saber Pro, así como a las Universidades de todo el país que durante este 2017 consiguieron por primera vez la Acreditación en Alta Calidad de sus programas.

Durante la gala, el Gobierno Nacional entregó este reconocimiento al programa de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, por obtener la Acreditación en Alta Calidad, mediante la Resolución No. 17253 de 30 de agosto de 2017. El Dr. Elvers Medellín Lozano, Decano Académico, fue la persona encargada de recibir la distinción en nombre de las directivas de la Universidad.

Programa de Derecho recibe reconocimiento por el Ministerio de EducaciónDr. Germán Silva, Decano de la Facultad de Derecho

El Dr. Germán Silva, Decano de la Facultad de Derecho, también estuvo presente en esta importante ceremonia en representación de los estudiantes, docentes y personal administrativo del programa de Derecho.

En el evento, el Presidente de la República aseguró que el esfuerzo que han hecho los estudiantes e instituciones galardonadas son una muestra de que la mejor inversión que puede hacer un país está en la educación “La educación superior juega un papel crucial en el progreso de una Nación. Y las universidades presentes esta noche lo entienden muy bien”, señaló el jefe de Estado.

Cabe destacar que un total de 146 programas académicos de 58 Instituciones de Educación Superior recibieron este reconocimiento.

¡Felicitaciones a la Facultad de Derecho por este reconocimiento!

Mayor Información 
Oficina de Autoevaluación
cgarzon@ucatolica.edu.co
Tel (571) 3277300. Ext 1350
Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres, piso 3

Última actualización: diciembre 4, 2017 at 5:03 pm