Certificados y componentes de calidad

Los programas de lenguas de la Universidad Católica de Colombia cuentan con cuatro (4) certificados de calidad, otorgados por el Centro Latinoamericano de Certificación.

sello-celac

EL INSTITUTO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA, comprometido con la formación integral de la persona, de sus valores y de sus aspiraciones, promueve el aprendizaje de lenguas, basado en programas de alta calidad para satisfacer las demandas sociales, culturales, académicas y profesionales de la comunidad educativa, mediante estrategias de mejoramiento continuo de sus procesos, la definición y medición de los objetivos de calidad y el cumplimiento de los lineamientos normativos, con un personal competente, responsable y dedicado.

Objetivos de la calidad

Objetivos Indicadores Proceso
Ofrecer programas de lenguas de alta calidad con los mejores recursos y metodología a usuarios internos y externos. Promedio de rendimiento académico. Gestión Académica.
Lograr el mejoramiento continuo y la satisfacción de los clientes. Calificación de la satisfacción de los usuarios (Evaluación Institucional). Gestión Servicio al Cliente
Número de Respuestas a Solicitudes Hechas por Clientes dentro de los Términos de Ley (PQRSF).
Eficacia de acciones correctivas y preventivas. Gestión de Calidad.
Hacer seguimiento al quehacer y nivel de desempeño del personal tanto docente como administrativo que funge en el Instituto de Lenguas con miras a garantizar la calidad del servicio ofrecido. Evaluación de Desempeño del personal. Gestión de Talento Humano
Instituto de Lenguas

Calle 47 No. 13 – 54, Sede carrera 13, bloque B.
Teléfono: (571) 327 7300 ext. 5100 – 5104
institutodelenguas@ucatolica.edu.co