Certificados y componentes de calidad

Los programas de lenguas de la Universidad Católica de Colombia cuentan con cuatro (4) certificados de calidad, otorgados por el Centro Latinoamericano de Certificación.

sello-celac

EL INSTITUTO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA, comprometido con la formación integral de la persona, de sus valores y de sus aspiraciones, promueve el aprendizaje de lenguas, basado en programas de alta calidad para satisfacer las demandas sociales, culturales, académicas y profesionales de la comunidad educativa, mediante estrategias de mejoramiento continuo de sus procesos, la definición y medición de los objetivos de calidad y el cumplimiento de los lineamientos normativos, con un personal competente, responsable y dedicado.

Objetivos de la calidad

Objetivos Indicadores Proceso
Ofrecer programas de lenguas de alta calidad con los mejores recursos y metodología a usuarios internos y externos. Lograr el mejoramiento continuo y la satisfacción de los clientes. Hacer seguimiento al quehacer y nivel de desempeño del personal tanto docente como administrativo que funge en el Instituto de Lenguas con miras a garantizar la calidad del servicio ofrecido.
1.Promedio de rendimiento académico.
2.Evaluación Institucional.
1.Calificación de la satisfacción del cliente.
2.PQRSF.
Evaluación de desempeño.
Gestión Académica.
Gestión de Servicio al Cliente.
Gestión de Servicio al Cliente. Gestión de Talento Humano.
Instituto de Lenguas

Carrera 13 No. 47 – 49, Sede carrera 13, bloque B